Sobre mi


Hola!


Me considero una persona extrovertida, algo descomplicado pero a la vez muy responsable, siempre intento hacer reír y sentir cómodos a los que me rodean desde el primer instante. 

Las Motos, mountain bike, musica y viajar son algunas de mis pasiones sin dejar de lado la fotografía.

Al ser elegido como fotógrafo de una boda me hace ser parte de su historia, me convierto en el elegido que  va a inmortalizar el día más especial de la pareja, eso es todo un privilegio para mi.




Un trato muy personal

Cada pareja es única

Podemos repetir el lugar de evento pero creo, sinceramente, que cada boda es muy diferente, cada pareja tiene su propia historia, y por eso, me gusta dar un trato muy personal para que al entregar el trabajo vivan su historia de una forma única!

Será una experiencia

Lo pasaremos bien de principio a fin

Con nosotros se lo van a pasar muy bien!, conocerlos y saber mas de su historia nos ayudará a que su boda se convierta en una experiencia inolvidable, donde mi trabajo, es contarla de la mejor manera posible mientras ustedes disfrutan del momento.

Emociones

Las emociones son lo primero

Mi forma de ver las bodas es a través de las emociones, es un día lleno de sonrisas, lágrimas, abrazos y muchos momentos con sus seres queridos que no se van a repetir nunca más, que de una manera artística, soy el encargado de que se queden en sus vidas para siempre.


Fotos atemporales

Porque son para toda la vida

Soy un cazador de emociones, estar cerca, muy atento pero a la vez pasar desapercibido es una de mis mejores cualidades, mi meta es hacer que su boda quede en el recuerdo para siempre, y esas fotos, se conviertan en fotos atemporales.

Equipo

Todo lo que hacemos lo hacemos por vosotros

Todo lo que necesitan saber de nosotros es que somos unos apasionados de nuestro trabajo, nos encanta lo que hacemos y cómo lo hacemos, trabajamos como un equipo para poder darles el mejor recuerdo posible.

Eduard SerraEmotional photography
entrarenterentreu
Cazamos los momentos y los convertimos en atemporalescreado en Bluekea